lunes, 8 de febrero de 2016

Me voy de 'business trip'



Tengo un viaje de trabajo, que suelen siempre darme pereza, pero este es a Nueva York, y esa ciudad me tiene enamorada. Me gusta. Así que la pereza es menor que en otras ocasiones, lo que no es menor es la logística de "abandono el hogar por una semana". Aquí se nota quien controla o quien no el peso de la casa. A pesar que mi marido es de los que colabora, y no me puedo quejar, he tenido que hacer una cartulina de instrucciones para las cenas de cada día, para lo que debe hacer la señora de la limpieza y dejar post-its amarillos por toda la casa, con notas en color rojo, se ha dicho de paso, de OJO: mañana hay piscina se debe preparar bolsa, sin olvidarse bañador please. OJO: hoy toca fútbol, bolsa con el equipo adecuado, no confundir con el equipo de gimnasio del colegio, y OJO: que han pasado una circular del cole, que tú también recibes cariño, diciendo que tenemos que firmar un papel porque harán diversas salidas en grupo para un trabajo. Ver si el papel llega y firmarlo. Así que el control logístico de la casa espero que no se resienta, dado que esta vez no me quiero preocupar por nada y aprovechar este viaje para work well, y poder disfrutar otra vez de las tiendas, las calles y los edificios de película.  Espero que cuando vuelva, la prueba haya sido superada para poder dejar otro destino chulo para otro mes. Oleeee!

1 comentario: