lunes, 3 de agosto de 2015

Bragas estilo Bridgett Jones



Qué divertido es un encuentro de amigas para hacer cualquier cosa, pero si además es para mirar un catálogo de lencería francesa sexy en una tarde de verano asfixiante de calor, es todavía más divertido.

Quedamos en mi territorio. Era para hacer un favor a una conocida y monté yo el tinglado. Lo sé, no sé decir que no. Intenté que todo estuviera en su sitio, saqué coca-cola zero y zumos, y algunas patatas y olivas para que fuera todo más ameno. Pero al llegar la vendedora, se cubrió la mesa de conjuntos de bragas y sujetadores de lo más sexy, de todas las tallas y copas, y lo demás ya no importó.

Confieso que yo no sé ni que talla uso, pero la mayoría de ellas lo tenían claro: 90 copa B, 85 copa A. Lo mismo pero con push up, pero tampoco demasiado... Ahora me pruebo el verde esmeralda, y yo un básico. Y otra las braguitas con puntilla, aunque de precio son caras.

Todo un desmadre, en mira que fue complicado estar atenta a la compra, pero lo importante fueron las risas. Y lo mejor, ¡cuando salieron las fajas! Había una estilo Bridgett Jones, que me hizo pensar en que, si no me hubiera pasado el año matándome haciendo spinning y zumba durante la semana, y pádel los domingos, sería la mía. Así que aunque mi talla no es la de una modelo, he visto que todo esfuerzo tiene una recompensa.

Cuando se acabó todo, todavía sonreía.

Las bragas Bridgett Jones ya no forman parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario