martes, 15 de septiembre de 2015

Buenos propósitos



Septiembre es uno de los meses de los buenos propósitos, igual que enero.
Empieza el curso y las propuestas de buenas intenciones son muchas.
1. Me apuntaré a inglés, lo tengo oxidado y lo necesito.
2. Dejaré de fumar.
3. Empezaré definitivamente la dieta.
4. Iré al gimnasio dos veces por semana mínimo.
5. Buscaré mi espacio…

La verdad es que la lista es larga, y el tiempo limitado. El año pasado conseguí de las 10 cosas que me propuse, una: ir al gimnasio.

Y este año, la lista sigue siendo de 10 cosas, pero creo que sólo podré hacer una, ¡que será mantener ir al gimnasio como el año pasado!

Seamos realistas, mejor afianzar que prometer lo que no se puede cumplir.

Quizás en enero, iré por la segunda de la lista… pero de momento, mantenerse o morir, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario