jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Qué hago montada en esta bicicleta otra vez?


¿Qué hago yo aquí?


Lunes. 8:30 de la mañana y estoy ya subida en mi bici de spinning. No tengo ganas, me da pereza, y mi cabeza sólo piensa en las mil cosas que tengo que solucionar en la oficina, pero es mi momento, el momento que me da fuerza para después lidiar con el día a día, y más ahora que es la vuelta al trabajo y todo se hace muy pero que muy pesado.

Es verdad que el ejercicio ayuda, a pesar que mi cabeza sigue pensando, y me pregunta:

¿Qué hago aquí si esto no es que me encante?

Y mi lado positivo contesta:

Rebajar esas piernas, y ese pandero.

Es verdad, me dice mi interior, ahora la gente empieza notar el esfuerzo de todo el año, montada cada lunes y miércoles en esta bici, la número 20, así que no puedo fallar, he de seguir y  luchar con esta máquina y  pedalear a no sé cuantos IRPM para llegar a lo que manda el profe, no guapo pero sí motivador.

Pero mientras lucho con la carga, y ese puntito más, vuelvo a pensar:

¿Esto vale la pena? Tengo mil problemas que solventar en la oficina, y este año tampoco he podido ponerme biquini a pesar de que he hecho deporte todo el curso como una jabata.

Y mi lado positivo vuelve a la carga y me dice:

Los problemas del trabajo los solventaras mejor después de esta clase que genera endorfinas a tope y saldrás con un humor diferente, y además el bañador te quedaba mejor que nunca, lo han notado.

Entonces  empieza la canción de Enrique Iglesias, que me encanta, y pedaleo más fuerte, sudo lo que no está escrito y me repito, ¡venga, que se nota!,  es verdad que el bañador quedada algo mejor que otros años, además me entran esos tejanos negros que  tenía que abrocharme haciendo mil acrobacias estirada en la cama, y después no podía ni sentarme, sin esperar que el botón saliera volando en cualquier momento; y  como colofón, saldré “zen” para afrontar esas llamadas, los 300 mails de la bandeja de entrada, y las visitas de trabajo que no pueden esperar ni a que me ponga al día, después de las cuatro semanas de vacaciones, porque ya necesitan saber con urgencia qué hay de lo suyo.

¡Maldita rentrée!

Casi que necesito hacer adaptación, como hacen con los niños en la guardería, pero nuestra vuelta es ahora y ya, no hay tregua. Así que empiezo a cantar la canción Bailando,y  pedaleo a tope sin pensar más hasta que la clase termina.


He aguantado, aunque no sé todavía cómo,  y bajo de la bici feliz. Un reto más conseguido, ahora queda todo el resto de día, pero es verdad que lo encaro con una sonrisa y unas calorías menos, que eso siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario