miércoles, 23 de septiembre de 2015

El mini short


Entro en una tienda de ropa de deporte porque ahora que el ejercicio forma parte de mi vida y todavía hace calor, me faltan pantalones cortos. Nunca me han gustado mis piernas, y nos las enseño si no es necesario, pero creo que un pantalón no apretado a media pierna me solventaría los problemas de calor y además no tendría que enseñar demasiada carne.
Mi sorpresa es que no deben de existir las deportistas con mal tipo, todas deben de ser perfectas para entrar en unos shorts que a mí me cuesta hasta que me pasen del tobillo. Entro en 5 tiendas, y en todas lo mismo.
Estoy desesperada, ninguna marca deportiva piensa en una mujer normal, ya no digo en las gorditas, porque por lo que veo, o van con chándal largo todo el año y mueren de asfixia o no tienes pantalones porque este short  tan pequeño, tan minúsculo, que yo no me atrevo ni a probármelo.
En caso de que consigas subirlo, si tienes trasero, aunque sea sólo un poco, y la pierna ancha, ya te queda peor que matar a un padre. Esta es la realidad. Ya sabemos que el deporte ayuda a que te quede un cuerpo 10, pero antes debes practicarlo, y mucho, y a poder ser vestida. Y todas tenemos derecho a poder hacer deporte sin hacer el ridículo, porque somos mujeres normales, y a mucha honra.
Pero yo sigo sin pantalón, y lo único que he encontrado son unos piratas bombachos a media pierna que desentonan un montón con los mini shorts y faldas de todas las demás. Pero lo tomo como tiempo de inversión para moldear piernas, y quizás el año que viene poder meterme en esos minis pantalones. O en este periodo de tiempo confío en que alguien diseñará unos para las mujeres del planeta que tenemos pierna y trasero, que debemos de ser muy pocas, visto lo visto, pero que estoy segura de que arrasaríamos con quien nos hiciera sentir bien.

Palabra de mujer con trasero y pierna ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario