lunes, 21 de marzo de 2016

Dieta en marzo


No sé si os pasa o no pero a mí cuando aparece marzo en el calendario me entra un “telele” y la palabra dieta se me tatúa en la frente. Me pasa como dicen de las embarazadas que cuando quieres quedarte, ves embarazadas en todas partes. Pues igual, veo tías con "tipazo" hasta en la sopa. Y sólo de pensar en el biquini… me muero, sobretodo de vergüenza. Así que empiezo a echar cuentas, y me digo, me pongo a ello, 3 meses por delante, total, tengo perder unos 6-7 kilos…bueno… los 3 de las Navidades pasadas, más el medio de Semana Santa del 2015, más los 3 de las vacaciones anteriores, más… no me salen las cuentas…¡Horror! Llevo 10 quilos de más….no llegaré al biquini. Si ya lo decía yo el algodón no engaña y el pantalón tampoco. El otro día vi un vídeo que me encantó, y hablaba de la actitud, aquí os dejo el enlace.



Pues voy a aplicarlo a raja tabla. Actitud frente al reto de perder 10 quilos antes del biquini. Allá voy, actitud y bueno también me coseré la boca por si eso de la actitud no funciona para la dieta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario