jueves, 13 de agosto de 2015

No me gusta correr

  

El titular de este blog parece una broma, porque me paso la vida corriendo, pero no soy una runner y no estoy a la moda.

Primero fueron ellos, los hombres, que se volvieron locos por el tema running y su entorno. No sólo era salir a correr y ver hasta dónde has llegado y cómo, sino también qué bambas, que si la camiseta de fibra, y esto derivaba en largas conversaciones sobre kilómetros y vestimenta, casi peor que las mujeres cuando vamos de compras, y mira que siempre se nos ha criticado...

Sin embargo, poco después, hemos sido las mujeres las que nos hemos apuntado a la moda del running. Todas excepto yo, y pocas más, porque yo siempre he odiado correr. Desde pequeña tengo un trauma de cuando nos hacían correr 20 vueltas al patio y quedaba siempre la última, y eso si  podía terminar. Ese estigma me ha quedado dentro y odio a los runners, esa es la pura verdad.

Pero hacerlo te deja fuera del grupo. ¿Qué hago yo en verano cuando todas quedan para ir a correr y yo no aguanto ni dos pasos sin resoplar como un elefante?

Alternativas:
a)      Me quedo en casa, cultivando culo en el sofá.
b)      Voy con ellas y quedo en ridículo espantoso. Sé que esto no es lo mío pero lo intento por orgullo.
c)       Me busco hacer un ejercicio alternativo que me guste.

El verano pasado escogí la opción b) y me intenté adaptar, pero no funcionó. Acabé caminando deprisa, y aunque no pasa nada, y todas te apoyan, nunca te gusta ser la diferente, al menos a mí.  Así que este año he escogido la c) y hago pádel y disfruto tanto, que si puedo hacer dos partidos en vez de uno, no tengo dudas. He hecho nuevas amigas y me encanta. ¡Y a las runners, les deseo suerte!

Cuando terminamos del pádel,  vamos a tomar algo, después del ejercicio, sin problemas, y así todas hemos pasado un buen rato sin tener que hacer lo que no te gusta porque las modas son una cosa que hay que seguir cuando se quiere y se puede.


Acabar exhausto por dar la talla es una locura, y ya me paso la vida intentando dar la talla en otros aspectos. En verano, me niego.

Foto: http://weloversize.com/lifestyle/odio-correr/ 

1 comentario:

  1. Lo importante es dar la talla para uno mismo .¿VERDAD? Besitos bombones!!!!

    ResponderEliminar