jueves, 20 de agosto de 2015

Las calcomanías ahora se llaman Tattoos



Es verano, nos relajamos, vamos a la piscina, nos reímos, y cada día acabo comprando la maldita bolsa de Chetos, patatas sabores, bolitas o fantasmitos por el dichoso Tattoo.

Me digo que no, que no la compraré, pero siempre acabo sucumbiendo, y mi hija va llena de calcomanías…"Mamá, ¿Qué son calcomanías?" me pregunta con cara de pensar que estoy loca. Y yo me siento vieja, porque en mi época los tattoos eran calcomanías… y los leggins eran mallas, los brakets eran aparatos, la gente que corría eran corredores no runners; al zumba lo llamábamos aeróbic y pilates eran los estiramientos de toda la vida….ah, y al rarito de la clase con gafas de pasta no lo llamábamos hípster.

A veces creo que todo es lo mismo pero necesitamos llamarlo diferente para avanzar y parecer que descubrimos cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario