domingo, 10 de enero de 2016

Cerrar el pico






Lunes día 11 de Enero. Todo vuelve a la normalidad, se han acabado, las vacaciones de navidad, se apagan las luces, la ciudad se invade de árboles navideños para reciclar, y todo parece más triste, pero lo peor de todo, y eso si me pone triste, es que ya no hay excusas y debo subir a la maldita báscula, la cual si tuviera voz me diría eso de: de uno en uno por favor. Después de las grandes comilonas, viene la cruda realidad y me estiro de los, pelos al pensar lo que he comido y lo que marca la maldita báscula.  Por mi cabeza empiezan a pasar mil excusas como no he ido bien al baño, tiene que bajarme la regla y estoy hinchada, he retenido mucho líquido y eso se elimina rápido, pero la consciencia grita: HAS COMIDO DEMASIADO Y PUNTO. Por tanto, Hoy empieza la cuesta de enero en todos los sentidos. Hay que luchar por los propósitos, pero el mío y prioritario es el de sacarme esos quilos de encima subiendo la cuesta las veces que sea necesario, hasta de rodillas si hace falta, y pidiendo perdón en arameo, por haberme pasado y ahora no me entren los pantalones que me compré en un arrebato al salir del gimnasio.  Prometo que hoy ya lo veo todo verde, color ensalada, y verdura, con líquidos detox y espero que mi cuerpo no sea cruel y egoísta y me ayude a que estos quilos se larguen lo antes posible, ya que no pecaré más, no me saltare ni una clase de spinning  de aquí a semana santa, porqué desde hoy empiezo la operación biquini, lo prometo, y a pesar de lo que digan de las dietas milagros, solo hay una cosa que funciona chicas y es cerrar el pico, es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario